febrero 5, 2023

Cuadro sobre cabecero

Nuestra selección:

TAMAÑO GENERAL: 160 cm x 50 cm. Cantidad de artículos – 1
VERSIÓN: La imagen está hecha de vidrio (espesor 4 mm). Los bordes tienen un corte mate trapezoidal. La imagen es segura de usar. La imagen en vidrio está lista para colgar, los ganchos de metal están unidos a la parte posterior y hay separadores en la parte inferior para garantizar una distancia uniforme de la pared.
TECNOLOGÍA Y CALIDAD: Imagen tomada con tecnología de impresión moderna. El vidrio utilizado y la tecnología de impresión de imágenes reflejan colores naturales y alta saturación de color. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV. La tecnología de horno para laminado de vidrio al vacío se utiliza para la generación de imágenes.
ENVÍO Y SEGURIDAD: cada artículo en la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen del daño. Los bordes de la imagen están protegidos plásticamente durante el transporte. La imagen está protegida con fuertes elementos de poliestireno para que se fije y luego se coloque en una caja de cartón multicapa. El paquete será enviado por mensajería, cada paquete está asegurado.
PRODUCTO: Imagen de alta calidad sobre vidrio de la clase PREMIUM. Marca europea Arttor

Opiniones Cuadro sobre cabecero

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa clave en una cama que confiere personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes entregar un estilo distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las cortinas creando un entorno original.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con diseños que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, original, natural,… Además tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150, etc y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta bien el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque clásico a la sala y consigue que la cama sea más personal. Por lo tanto un cabecero de forja es una genial elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime