septiembre 26, 2021

Como hacer un cabecero de madera vintage

Cabecero recomendado:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 135 (145 x 44 cm)

Guía sobre Como hacer un cabecero de madera vintage

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa esencial en un hogar que aporta particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de customizar tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes dar este toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con las paredes obteniendo un espacio original.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con creaciones con gran originalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, original, convencional,… Además contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 120, 135cm, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. Existe madera de pino, olivo, etcétera. La madera entrega un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más confortable.

En efecto, la madera es bastante resistente y dura en buenas condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.