julio 25, 2021

Como hacer un cabecero de cama tapizado

Nuestra selección:

Perfecto para leer en la cama: esta almohada de lectura triangular ofrece una excelente espalda y cuello para una máxima comodidad al leer y mirar televisión en la cama
Alternativa como cabecera: muchas personas, especialmente estudiantes, encuentran la almohada perfecta como cabecera en su sala común: decorativa y funcional.
Los mejores regalos: la almohada es adecuada para la mayoría de las ocasiones o celebraciones, como el Día del Niño, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, etc. Es un gran regalo para su familia, amigos o pareja.
Multipropósito. Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales. King size encaja perfectamente con un sofá en el que puede actuar como un sofá. Otros usos incluyen parachoques de almohadas para niños, respaldo para literas y cabecero para autocaravanas / remolques
Fácil de lavar Los botones conectados no solo garantizan una forma de almohada más dinámica, sino que también hacen que la funda sea extraíble y lavable

Descuentos Como hacer un cabecero de cama tapizado

Los cabeceros de cama son la mejor manera de dar vida tu cama. Con unos cabeceros de cama originales puedes dar este estilo único para tu habitación. Compleméntalos con las paredes obteniendo un ambiente agradable.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en una cama que otorga distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 115cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en tela o microfibra con diseños con gran originalidad. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de colores. Tenemos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, elegante,… También disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier casa.