mayo 7, 2021

Dormitorio cabecero de madera

Producto recomendado:

Dimensiones: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (profundidad).
Acabado en melanina de alta calidad (15 mm de grosor), estructura de color cambria, frentes blancos.
Su habitación será brillante y al mismo tiempo rica en contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
La mesita de noche con tres cajones tiene manijas muy discretas y elegantes.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Información sobre Dormitorio cabecero de madera

Un cabecero es sin dudarlo una parte primordial en un hogar que da distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor opción de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros originales puedes entregar un toque diferente para tu vivienda. Decóralos con las cortinas formando un entorno a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con creaciones con gran elegancia. Aquí puedes ver una enorme escala de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, como estilo clásico, moderno, nórdico, etc. Además tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 90, 150, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, olivo, etc. La madera da un estilo elegante a la decoración y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es altamente duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu hogar.