abril 19, 2021

Cabecero de madera tallada blanco

Cabecero recomendado:

Decoración de paredes de madera, color Broken White y madera con acabado de escape.
Decora las paredes de tu hogar con esta espectacular pieza de madera con acabado de escape para darle a cualquier habitación una sensación elegante y vintage.
Está tallado con un delicado diseño de mandala, con una elegante flor central rodeada de adornos, lo que lo hace más atractivo y elegante. No solo es blanco, sino que también se puede combinar maravillosamente con el resto de la decoración de la casa. No tendrá problemas para buscar un lugar, ya que se ve muy bien en cualquier área de la casa, como la sala de estar, el dormitorio, etc.
Dimensiones: Altura: 30 cm Longitud: 30 cm Profundidad: 2 cm En casa, más, ¡tu tienda de decoración!
Somos una empresa española y enviamos desde España

Guía sobre Cabecero de madera tallada blanco

Un cabecero es sin dudarlo una parte vital en un hogar que da carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes entregar ese estilo diferente para tu hogar. Decóralos con las cortinas obteniendo un ambiente original.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel y microfibra con estilos que rebosan elegancia. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros de cama. Existe madera de pino, olivo, etc. La madera entrega un toque acogedor a la ornamentación y hace que la casa sea más especial.

Además, la madera es muy resistente así que dura en perfectas condiciones después de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.