julio 25, 2021

Capitone cabeceros de cama tapizados

Cabecero destacado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para cama de 160 (170 x 120 cm)

Opiniones Capitone cabeceros de cama tapizados

El cabecero de cama es la mejor opción de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con la cama creando un ambiente excepcional.

Un cabecero es sin duda una pieza clave en un dormitorio que otorga carácter tanto en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200cm, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con dibujos con gran personalidad. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Varios cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, original, nórdico,… Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. Tapizar es tapar con tela o piel objetos para cambiar su forma.

La tapicería es enormemente duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier vivienda.