abril 15, 2021

Canapes y cabeceros tapizados

Nuestra recomendación:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Techo plegable con gran sistema hidráulico, altura total 29 cm interior y 36,5 cm exterior
22 mm de espesor en los laterales
Base acolchada con tejido 3D en beige transpirable con cuatro aireadores.
Diferentes colores y tamaños para elegir
Muebles en el kit para facilitar el montaje, solo es necesario armar el cajón, las instrucciones de montaje, no contiene herramientas. Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Todo sobre Canapes y cabeceros tapizados

Los cabeceros de cama son una excelente forma de mejorar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con los muebles formando un espacio a tu estilo.

El cabecero de cama es sin duda una pieza clave en una habitación que otorga distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Tenemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etc y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con diseños que rebosan imaginación. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, moderno, nórdico,… Igualmente tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel elementos para mejorar su look.

La tela es muy duradera por lo que permanece en buenas condiciones después de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu cama.