septiembre 26, 2021

Cabecero capitone

Cabecero destacado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 10 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: textil suave turquesa. Dimensiones: para una cama de 80 (90 x 120 cm)

Descuentos Cabecero capitone

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es la mejor opción de personalizar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar este toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con la cama creando un espacio personalizado.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con modelos con mucha imaginación. Aquí puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, moderno, natural, etc. Incluso contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 135, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es cubrir con tela elementos para cambiar su apariencia.

La tela es muy duradera por lo que dura en buenas condiciones después de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier dormitorio.