mayo 18, 2021

Cubre cabecero de cama

Producto recomendado:

Composición de la tela: 70% algodón, 30% poliéster.
Para camas de 190 y 200 cm de longitud.
Cubierta de canapé con volante inglés debajo
Volante altura 30 cm
Lavado: lavado a máquina máximo (30ºC)

Comprar Cubre cabecero de cama

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa primordial en un dormitorio que otorga particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran opción de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de forja puedes entregar ese estilo único para tu vivienda. Combínalos con las paredes obteniendo un ambiente excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados de piel o pana con estilos con mucha originalidad. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, minimalista, sobrio,… Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 150, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero de cama. Puede ser de pino, olivo, etc.

La madera ofrece un toque elegante a la sala y hace que la cama sea más original.

Por supuesto, la madera es bastante dura y puede permanecer en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.