abril 19, 2021

Cabecero con mesitas flotantes

Nuestra recomendación:

La nueva mesita de noche montada en la pared es ideal para amueblar su habitación. Con su diseño práctico, ofrece espacio para revistas, libros y otros objetos.
Color: barniz blanco brillante
Dimensiones (largo x ancho x alto): 46x30x15cm
Capacidad: hasta 15 kg.
Producto de etiqueta privada [en.casa]

Comprar Cabecero con mesitas flotantes

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza esencial en una casa que aporta estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran opción de embellecer tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes producir ese toque diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con las alfombras creando un lugar personalizado.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel o pana con estilos que rebosan elegancia. Te traemos una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, moderno, elegante,etcétera. Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 115, 200, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, olivo, y más.

La madera otorga un toque clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial.

También, la madera es altamente resistente por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una genial compra para tu hogar.