octubre 24, 2021

Cabecero bambu 180

Producto destacado:

Cabecero de bambú de media luna. Un cabecero moderno que le da un toque exótico fresco y original. Dimensiones: 180 x 128 x 3 cm. Material: bambú. Color: bambú.
Madera.
Bambú

Todo sobre Cabecero bambu 180

El cabecero es sin duda una cosa clave en una cama que confiere distinción tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una excelente forma de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar un estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con los muebles creando un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel o pana con diseños con gran personalidad. Puedes ver una gran serie de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, natural,… Además tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 200, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con piel muebles para personalizar su forma.

La tapicería es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu dormitorio.