septiembre 26, 2021

Set cabecero y mesitas

Producto destacado:

La nueva mesita de noche montada en la pared es ideal para amueblar su habitación. Con su diseño práctico, ofrece espacio para revistas, libros y otros objetos.
Color: blanco mate
Dimensiones (largo x ancho x alto): 46x30x15cm
Capacidad: hasta 15 kg.
Producto de etiqueta privada [en.casa]

Más sobre Set cabecero y mesitas

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza esencial en un dormitorio que aporta carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente manera de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar ese toque único para tu hogar. Compleméntalos con las paredes formando un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel y pana con modelos con gran elegancia. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. Además disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, y más.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es tapar con piel elementos para mejorar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones durante muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime