septiembre 26, 2021

Cama nido con cabecero y piecero

Producto recomendado:

Construction Construcción de madera hecha de cuero sintético de PU de alta calidad con marco de listones
✅ Dimensiones: ancho 164 x largo 208 x altura del cabecero 66 x altura del pie 28 cm
✅ Para colchones 150×190
✅ Este producto necesita ser ensamblado. La instalación es simple y no requiere herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 2 cajas.
Thickness El grosor del colchón recomendado para esta cama es de entre 18 y 22 cm.

Todo sobre Cama nido con cabecero y piecero

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte clave en un dormitorio que da carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena forma de embellecer tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar ese toque distinto para tu vivienda. Combínalos con el nórdico formando un espacio único.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela y pana con creaciones con mucha originalidad. Puedes ver una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo antiguo, minimalista, convencional,… Además tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115cm, 135cm, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con tela o piel objetos para cambiar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera por lo que dura en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime