abril 19, 2021

Cama con cabecera tapizada

El más popular:

Cama doble de estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, de forma redondeada. Sistema de iluminación LED en la cabeza con 6 colores diferentes.
Color: negro
Medida externa: aprox.222 cm x 149 cm, armazón de cama para colchón: 140 cm x 200 cm
Altura del cabecero: 83 cm.
Producto de la marca Corium

Guía sobre Cama con cabecera tapizada

El cabecero de cama es la mejor opción de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo único para tu vivienda. Compleméntalos con el edredón formando un espacio excepcional.

El cabecero es sin dudarlo una cosa esencial en una habitación que aporta distinción ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115cm, 135, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con estilos que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de colores. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. También tenemos una enorme variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es cubrir con piel o tela objetos para mejorar su forma.

La tapicería es muy duradera así que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.