abril 15, 2021

Cabecera cama individual

Nuestra selección:

🎁🎁 Marco de tamaño de marco de cama de metal — 197 * 107 * 100 cm (L * W * H). Cama individual estándar, traje para colchón de 90×190 cm Nota: Sin colchón.
«Estructura de cama de metal sólido» — 12 listones de madera y 6 patas de metal ofrecen un fuerte soporte para esta estructura de cama individual, que es lo suficientemente sólida para sus hijos. Gran capacidad de carga. Soporte de carga máxima: 120 kg.
🎁🎁Fácil montaje🎁🎁 — Fácil montaje por 2 personas con la ayuda de instrucciones. Si tiene problemas de instalación, no dude en contactarnos.
Assembly Fácil montaje assembly — Fácil montaje por 2 personas con la ayuda de instrucciones. Si tiene problemas de instalación, envíenos un correo electrónico a Supporteu@aingoo.net
EleganteElegante y moderno estilo 🎁🎁 — Este somier individual de metal se adapta fácilmente a casi cualquier estilo de decoración. Perfecto para niños, adolescentes y adultos.

Descuentos Cabecera cama individual

El cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en un dormitorio que da estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena manera de decorar tu casa. Con estos cabeceros tapizados puedes producir ese estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con la cama creando un lugar a tu estilo.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con estilos con mucha personalidad. Aquí tienes una amplia variedad de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 115, 135, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de pino, olivo, etcétera.

La madera da un toque cálido a la sala y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es bastante resistente y puede durar en perfectas condiciones durante bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.