junio 12, 2021

Tapiz cabecero de cama

Producto destacado:

MEDIDAS: aprox.350x256cm (ancho x alto) – 7 tiras, impresión HD en lana alemana de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado no tejido es de calidad alemana, no hay arrugas, ni arrugas ni burbujas de aire. Murales sin olor, con una superficie lisa, sin relieve.
COLORES: resistente a la luz solar, inodoro e impermeable. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son adecuadas para habitaciones o dormitorios infantiles.
MONTAJE: ¡rápido y fácil! Simplemente aplique un adhesivo para papel tapiz no tejido directamente a la pared, coloque las tiras del papel pintado una al lado de la otra, ¡liso y listo!
HECHO A PEDIDO: la imagen de fondo se imprime especialmente para usted cuando realiza un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar.
DECORATIVO:! ¡Los murales decorativos harán las delicias de sus invitados con sus hermosos diseños! Sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina: los murales xxl le dan a sus habitaciones un toque acogedor

Comprar Tapiz cabecero de cama

El cabecero es una buena manera de embellecer tu vivienda. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un estilo único para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras formando un espacio excepcional.

El cabecero es sin dudarlo una pieza vital en una cama que confiere carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90, 135, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o pana con modelos con mucha fantasía. Te traemos una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante,etcétera. También contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con tela elementos para renovar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier casa.