junio 13, 2021

Cabecero tapizado cama 180

Oferta de la semana:

Marrón
210 cm de ancho x 61 cm de alto (para camas de 180 y 200)
61 cm o 125 cm
Entrega de 2 a 5 días

Información sobre Cabecero tapizado cama 180

Un cabecero es una buena manera de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes entregar este estilo diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con los muebles formando un lugar personal.

Un cabecero es sin dudarlo una cosa importante en el dormitorio que confiere particularidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Disponemos cabeceros tapizados en tela y microfibra con diseños que rebosan personalidad. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Varios cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, moderno, elegante,etcétera. También disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel o tela muebles para personalizar su estilo.

La tapicería es altamente duradera y puede durar en excelentes condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier vivienda.