mayo 7, 2021

Cabeceros tapizados barcelona

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabeceros de 105 cm
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Dimensiones: 115 cm de largo x 57 cm de alto x 7 cm de grosor. Incluye perchas

Todo sobre Cabeceros tapizados barcelona

El cabecero de cama es la mejor manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con las paredes creando un espacio excepcional.

El cabecero es sin duda una parte clave en una casa que da carácter tanto en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Disponemos cabeceros tapizados de piel y pana con dibujos con gran elegancia. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Tenemos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo retro, original, elegante, etc. También disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para renovar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu vivienda.