julio 25, 2021

Cabeceros de cama barcelona

Cabecero recomendado:

Cama moderna de cuero sintético, es muy cómoda. Estructura estable y fácil instalación.
Color: blanco
Dimensiones totales: aprox.210 cm x 189 cm, dimensiones del colchón: 200 cm x 180 cm
Altura del cabecero: 78 cm
Producto de la marca Corium

Información sobre Cabeceros de cama barcelona

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa primordial en una cama que otorga personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena opción de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar ese toque diferente para tu hogar. Compleméntalos con los muebles obteniendo un lugar único.

Tenemos cabeceros tapizados de tela o terciopelo con creaciones con mucha originalidad. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, elegante,… Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los peques.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Elegir cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo acogedor a la decoración y hace que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime