abril 20, 2021

Cabeceros tapizados colores

Nuestra recomendación:

Cabeceros tapizados de madera
Muebles de dormitorio. Cabecero de piel sintética de color blanco.
Cabeceros con patas de madera (15 cm de ALTURA EXTRA) Gratis para zócalo.
Cabecera tapizada para camas de 135 cm.
Dimensiones: ancho 145 – altura 135 cm – espesor 7 cm

Todo sobre Cabeceros tapizados colores

El cabecero es una excelente forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar ese estilo distinto para tu casa. Decóralos con el nórdico creando un espacio personal.

El cabecero es sin ninguna duda una cosa primordial en un dormitorio que aporta particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 115cm, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de piel, y más.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con diseños con mucha fantasía. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de variados estilos, como estilo vintage, moderno, natural,… Incluso contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es cubrir con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tela tapizada es enormemente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier hogar.