diciembre 9, 2022

Cabeceros mandalas

Nuestra recomendación:

Sus dimensiones: 50x2x50 cm.
Mandala de panel de decoración de pared de madera
De alta calidad

Información sobre Cabeceros mandalas

El cabecero de cama es sin duda una parte vital en un hogar que aporta particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente opción de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el nórdico creando un entorno original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o pana con dibujos con gran fantasía. Aquí puedes ver una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista,etcétera. También contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una enorme gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel objetos para mejorar su estilo.

La tela tapizada es muy duradera y dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu hogar.