septiembre 26, 2021

Cabeceros metalicos antiguos

Producto destacado:

CABEZA DE MADERA DE PINO 115 x 80 cm cm para camas individuales de 105 cm.
HECHO Y PINTADO A MANO en nuestro taller.
MEDIDAS: 115 x 80 x 4 cm.
Las cabeceras DYDAYA fueron diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día duro nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente.
La cabecera de tu cama es una pieza muy importante. Tanto es así que a veces se convierte en el protagonista absoluto en la decoración de su habitación. Con un diseño inspirado en paletas clásicas, la cabecera DYDAYA AGED WHITE sin patas para una cama individual ofrece mucho juego para hacer que su cama y su habitación sean únicas. Se trata de muebles ecológicos y reciclables hechos de pino macizo de bosques nacionales y sostenibles.

Comprar Cabeceros metalicos antiguos

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que aporta elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una excelente forma de customizar tu habitación. Con los cabeceros originales puedes entregar ese toque único para tu cama. Compleméntalos con las paredes formando un lugar a tu gusto.

Te traemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con dibujos con mucha originalidad. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de modelos. Algunos cabeceros de muchos diseños, como estilo clásico, minimalista, elegante,… También tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 115, 135, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta bien el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la estancia y hace que la morada sea más especial. De manera que un cabecero de forja es una sabia elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime