Oferta de la semana:
LISTO PARA COLGAR: Impreso en tela sintética no tejida, bordes laterales impresos, montado en un tablero de fibra de densidad media (tablero MDF) con un espesor de 12 mm
IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar. Tintas no tóxicas e inodoros. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños.
HECHO A MANO BAJO PEDIDO: los productos se hacen a pedido desde cero en nuestro propio taller inmediatamente después de la compra
DECORACIÓN DE PARED: ¡Pon un acento elegante en tu sala de estar, dormitorio u oficina! Nuestras imágenes crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de su casa. También son una gran idea de regalo
Guía sobre Cabeceros hechos en casa
Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una cama que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.
Los cabeceros de cama son una gran forma de dar forma tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes dar ese toque distinto para tu hogar. Decóralos con las alfombras creando un espacio personalizado.
Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o pana con creaciones con gran elegancia. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Estos cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. También tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.
Se encuentran una importante gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115cm, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de piel, y más.
Mejores cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es envolver con tela o piel objetos para renovar su forma.
La tapicería es bastante duradera y dura en buenas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier vivienda.