diciembre 9, 2022

Cabeceros Ikea 135×190

Nuestra selección:

Garantía de 3 años.
Altura total: 36 cm ± 1.Cajón interior alto: 25 cm ± 1
Fácil montaje Envío gratis con entrega a domicilio. Si necesita montaje, hay un costo adicional de 29 €. Escríbenos para alquilarlo.
Cajón tapizado en símil piel de 1º calidad y tapa en 3D transpirable.
SIN GASTOS DE ENVÍO a las Islas Canarias

Guía sobre Cabeceros Ikea 135×190

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en un dormitorio que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena forma de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes dar este toque único para tu dormitorio. Decóralos con las cortinas obteniendo un lugar original.

Contamos con cabeceros tapizados de tela o microfibra con creaciones con mucha elegancia. Te traemos una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista, etc. Incluso contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 115, 150cm, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Cómo comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo fresco a la sala y hace que la cama sea más personal. Es por eso que un cabecero de forja es una sabia elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime