septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama pintados a mano

Nuestra recomendación:

Tamaño: 120 cm x 70 cm (40 x 50 cm, 35 x 70, 40 x 55)
Técnica: Acrílico sobre lienzo con certificado artesanal 100% Made in Italy
Marco: abeto cepillado – 2 cm de espesor Listo para colgar No se requiere marco Garantizamos alta calidad
Envíos y devoluciones GRATUITOS en España: satisfacción garantizada
Un artesano de alta calidad hecho en Italia es lo que distingue nuestras pinturas, que fueron totalmente pintadas a mano y con la elaboración de la materia prima hecha exclusivamente en Italia, como colores, pantallas, procesamiento y, sobre todo, diseño italiano. Todas nuestras imágenes se pueden pedir a medida y con sus colores preferidos. Contáctanos para más información.

Más sobre Cabeceros de cama pintados a mano

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte importante en una habitación que confiere distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente opción de customizar tu cama. Con unos cabeceros originales puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con las cortinas obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel o microfibra con modelos con gran personalidad. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de variados diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional,… También tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Se encuentran una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120cm, 150cm, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es cubrir con piel o tela elementos para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para tu casa.