mayo 18, 2021

Cabeceros tela y madera

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas de tela beige de 90 (100 x 100 cm)

Todo sobre Cabeceros tela y madera

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en un hogar que confiere estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente manera de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con las mesitas de noche creando un ambiente personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados en piel y terciopelo con modelos con mucha imaginación. Puedes ver una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de estilos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante,… Además contamos con una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 150, etc como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. Existe madera de roble, haya, etcétera. La madera otorga un toque cálido a la ornamentación y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es bastante resistente por lo que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.