mayo 19, 2021

Cabeceros de forja para niños

Oferta de la semana:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas hechas de 90 (100 x 57 cm) cuero artificial chocolate

Información sobre Cabeceros de forja para niños

Los cabeceros de cama son una excelente opción de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar un toque diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con las alfombras formando un lugar a tu estilo.

Los cabeceros son sin duda una parte primordial en el dormitorio que da carácter tanto en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con modelos con gran elegancia. Puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, natural,… También contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los niños.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo elegante a la habitación y consigue que la vivienda sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu hogar.