julio 25, 2021

Guirnalda luces cabecero de cama

Producto recomendado:

16 LED de luz blanca cálida
16 bolas de sauce con un diámetro de 3,5 cm.
Alambre transparente
2,75 m de longitud, incluido cable de 50 cm
Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

Comprar Guirnalda luces cabecero de cama

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que da distinción tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran manera de personalizar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes entregar este estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con la cama creando un entorno acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con estilos con gran fantasía. Disponemos de una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, moderno, nórdico, etc. Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120cm, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo acogedor a la estancia y hace que la morada sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime