diciembre 8, 2022

Cojines para cabecero de cama

Producto destacado:

Material de la cubierta: lino (extraíble, cremallera), material de relleno: algodón (alta elasticidad, suave y cómodo).
Función: protege la cintura y el cuello, evita que los ancianos y los niños choquen, es fácil de leer en la cama y es un buen regalo.
Apto para todas las camas, se puede utilizar de forma directa, fácil, cómoda y práctica.
Dimensiones (largo x profundidad x altura): 60/70/90/100/120/135/150/180/200 x 20 x 50 cm, ver tabla de tallas.
Solo vendemos la cubierta de la cabecera, no la cabecera. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su debido tiempo

Guía sobre Cojines para cabecero de cama

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa esencial en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es la mejor opción de dar forma tu casa. Con los cabeceros de forja puedes dar este estilo único para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche formando un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con diseños con gran originalidad. Disponemos de una gran serie de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de varios diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, y más.

Mejores cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso de los años.

La forja ofrece un estilo cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu vivienda.

Disponible para Amazon Prime