mayo 18, 2021

Cabecero con compartimento 90

Nuestra recomendación:

Cabecero de 100 x 100 cm impreso en PVC de 5 mm.
Ideal para darle un toque agradable a la habitación de su hijo.
Instalación fácil
Fuerte y duradero

Más sobre Cabecero con compartimento 90

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte importante en un hogar que aporta distinción tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena manera de dar forma tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes dar un toque único para tu casa. Decóralos con las paredes formando un lugar acogedor.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o microfibra con estilos con mucha fantasía. Tenemos una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, elegante,… También contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90, 150, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero. Tenemos madera de roble, cerezo, etcétera.

La madera entrega un toque especial a la sala y consigue que la morada sea más especial.

En efecto, la madera es bastante dura así que puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.