abril 15, 2021

Cabecero cojines colgado

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas de cuero sintético blanco de 90 y 105 (115 x 57 cm)

Información sobre Cabecero cojines colgado

Los cabeceros de cama son sin duda una parte primordial en un hogar que confiere carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar ese toque distinto para tu casa. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un entorno acogedor.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y fibra con diseños con mucha imaginación. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, original, vanguardista, etc. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es envolver con piel objetos para mejorar su apariencia.

La tela tapizada es bastante duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.