abril 19, 2021

Cabecero de cama estilo nordico

Oferta de la semana:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 44 cm)

Guía sobre Cabecero de cama estilo nordico

El cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en un hogar que aporta personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una buena manera de embellecer tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes dar este toque distinto para tu casa. Combínalos con el nórdico obteniendo un entorno a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y pana con dibujos que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de colores. Varios cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio,etcétera. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120, 135, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque especial a la decoración y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una inteligente compra para tu cama.