El más popular:
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Envasado al vacío. Hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)
Todo sobre Cabeceros de cama con patas
Los cabeceros son sin ninguna duda una parte vital en una habitación que aporta personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.
Un cabecero es una excelente forma de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar ese toque diferente para tu hogar. Combínalos con la cama formando un ambiente personalizado.
Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o microfibra con diseños con gran personalidad. Tenemos una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,… Incluso contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques.
Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etc.
Cómo comprar cabeceros de cama de madera
La madera es un material natural ideal para cabeceros de cama. La hay de roble, encina, etcétera.
La madera otorga un estilo elegante a la sala y consigue que la cama sea más especial.
También, la madera es muy resistente y permanece en perfectas condiciones durante muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.