mayo 18, 2021

Cabecero cordoba

Cabecero recomendado:

Cabecera modelo CORDOBA, tapizada con piel sintética Azahar de alta calidad. Es un modelo elegante y moderno.
Nuestro cuero sintético Azahar es resistente a la abrasión, resistente al roce y a la luz.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared, contiene sujetadores. Somos fabricantes en España.
Diseño fresco y moderno, perfecto para una habitación elegante.
Disponible en 10 colores y 10 tamaños. Altura 50cm.

Descuentos Cabecero cordoba

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en un dormitorio que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una gran manera de customizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar ese toque diferente para tu vivienda. Combínalos con el edredón creando un entorno personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Aquí tienes una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo antiguo, minimalista, sobrio,etcétera. También disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel o tela elementos para cambiar su apariencia.

La tela es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu cama.