junio 12, 2021

Bricolaje cabeceros de cama

Producto recomendado:

Estructura de la cama:
Color: gris pardo
Material: marco de hierro + patas de madera maciza
Material de la cabecera: tela MDF +
Dimensiones totales: 208 x 125 x 80 cm (largo x ancho x alto)

Ofertas de Bricolaje cabeceros de cama

Un cabecero es sin dudarlo una parte esencial en una cama que aporta carácter tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de dar vida tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar ese toque diferenciador para tu habitación. Combínalos con la cama obteniendo un entorno excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con modelos que rebosan fantasía. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo vintage, moderno, nórdico,etcétera. También contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de roble, haya, etc.

La madera da un estilo sofisticado a la decoración y hace que la morada sea más confortable.

También, la madera es muy duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para tu dormitorio.