septiembre 26, 2021

Cabeceros cortinas

El más popular:

Moderno lienzo multipanel en cuatro partes.
Estirado y enmarcado: listo y fácil de colgar
Tamaño general 160 cm ancho x 67.5 cm alto
Marca original: Wallfillers
Lona de alta calidad

Todo sobre Cabeceros cortinas

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa clave en una habitación que confiere distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una buena opción de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes dar un estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles formando un lugar personalizado.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y terciopelo con creaciones con gran originalidad. Te traemos una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo antiguo, original, sobrio, etc. Igualmente tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120cm, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con piel objetos para personalizar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera y permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu cama.

Available for Amazon Prime