diciembre 9, 2022

Cabecero de cama estilo arabe

Oferta de la semana:

Hecho a mano por artistas locales.
100% algodón
Marca: embalaje de la marca raajsee incluido.
No usar lejía en frío, lavar a máquina / lavar en seco
Se producen pequeños defectos con la impresión / bordado a mano. Debido a su carácter único y artesanal, las dimensiones anteriores pueden variar ligeramente. Los colores reales pueden diferir de los que se muestran en la imagen debido a la naturaleza de la fotografía y al monitoreo de la configuración del color.

Opiniones Cabecero de cama estilo arabe

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una buena manera de embellecer tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes dar este toque diferenciador para tu hogar. Combínalos con las cortinas formando un lugar personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con creaciones con mucha elegancia. Aquí tienes una gran gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, original, sobrio,… Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115, 135, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, entre otros.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel o tela elementos para personalizar su look.

La tela tapizada es enormemente duradera así que dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime