septiembre 28, 2022

Cabecero malm roble

Producto recomendado:

Estructura de melamina natural y cajones blancos brillantes.
Dimensiones: 61 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (profundidad).
Herrajes metálicos.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.
100% de satisfacción posventa, si falta una pieza o tiene un defecto de fabricación dentro de las 48 horas, envíe la nueva pieza de forma gratuita.

Descuentos Cabecero malm roble

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza clave en un dormitorio que da estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de customizar tu casa. Con los cabeceros originales puedes dar un toque único para tu cama. Compleméntalos con las alfombras creando un lugar personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela o terciopelo con modelos con mucha imaginación. Disponemos de una gran serie de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero de cama. Tenemos madera de roble, cerezo, etcétera.

La madera ofrece un estilo acogedor a la decoración y consigue que la cama sea más personal.

En efecto, la madera es altamente dura así que puede durar en perfectas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime