febrero 5, 2023

Cabeceros con luz incorporada

Nuestra selección:

Esta luz de tocador de maquillaje tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra), un botón de control que le permite ajustar el brillo de la bombilla a las necesidades reales, y puede elegir estos tres colores de temperatura para abrir y cerrar el Lámpara directamente sobre el controlador. Es más inteligente y fácil de usar.
Luminaria de espejo de maquillaje: luz LED de alta calidad, alto brillo, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz débil y buena consistencia del color de la luz. La bombilla es suave, no deslumbra, no daña los ojos, ahorra energía, es una protección ambiental exquisita y ecológica.
El producto se suministra con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara. Es fácil de instalar y duradero. La longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (excluyendo adaptadores y atenuadores). La longitud del cable se puede ajustar según sea necesario.
Es ampliamente utilizado en espejos domésticos, espejos de maquillaje, espejos cosméticos, espejos de baño, paredes decorativas, salas de exposición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
La alimentación se suministra a través de un adaptador de salida 5V / 2A / USB y es segura de usar. Cable transparente de dos núcleos + conexión USB estándar, se puede conectar directamente al adaptador, es fácil de conectar y usar.

Comprar Cabeceros con luz incorporada

El cabecero es sin duda una pieza clave en una cama que aporta distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de customizar tu vivienda. Con los cabeceros de cama originales puedes otorgar un toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las cortinas formando un ambiente acogedor.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel o microfibra con dibujos con mucha originalidad. Tenemos una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. Además tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los niños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier pared. Tapizar es cubrir con piel o tela elementos para cambiar su look.

La tela es bastante duradera así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime