mayo 19, 2021

Fotos cabeceros de cama pladur

Producto recomendado:

Cubierto con cuero ecológico.
Válido para camas de 135 cm y 150 cm.
Color: CHOCOLATE
Listo para colgar en la pared
Dimensiones: ancho: 155 cm; Altura: 55 cm; Espesor: 3 cm.

Más sobre Fotos cabeceros de cama pladur

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa clave en un dormitorio que da estilo tanto en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena opción de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar este estilo único para tu hogar. Decóralos con las cortinas creando un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros tapizados en tela y terciopelo con dibujos con mucha imaginación. Te traemos una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de modelos. Varios cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo retro, original, nórdico,etcétera. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para renovar su estilo.

La tapicería es muy duradera y puede durar en perfectas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier cama.