mayo 18, 2021

Cabeceros de cama color wengue

Cabecero recomendado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Información sobre Cabeceros de cama color wengue

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en una cama que da particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar personal.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en polipiel y microfibra con dibujos con gran fantasía. Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Además disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120, 135, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel muebles para renovar su apariencia.

La tela es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu dormitorio.