octubre 24, 2021

Ideas para tapizar un cabecero

Oferta de la semana:

A 2 metros de Napa. Napa de 280 cm. amplia
Composición: 85% algodón, 15% fibras.
150 gr / m2 – espesor 4 mm
Corte de 2.00 x 2.80 m
Color: natural

Todo sobre Ideas para tapizar un cabecero

El cabecero es la mejor forma de dar vida tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar ese estilo diferente para tu habitación. Combínalos con el nórdico formando un espacio personalizado.

Los cabeceros son sin dudarlo una parte clave en un hogar que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel o pana con diseños con gran originalidad. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, moderno, convencional, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con piel o tela objetos para renovar su forma.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime