abril 15, 2021

Como se tapiza un cabecero de cama

Producto recomendado:

Se puede usar como tapicería o tapiz, edredón, mantel, decoración de dormitorio, manta de picnic, toalla de playa, bufanda, manta, mantel, etc.
Los tapices están hechos de fibras de poliéster que son agradables al tacto y duraderas. Es lavable a máquina y fácil de limpiar.
Tamaño: mediano: 130 x 150 cm, grande: 150 x 200 cm.
Lavar por separado en agua fría a mano, solo usar secadora; Lavar a máquina con agua fría, lavar suavemente.
Cuelgue en la pared, la decoración de la pared, el mantel, la decoración del techo, las cortinas de la ventana o sea un maravilloso regalo para sus amigos y familiares.

Todo sobre Como se tapiza un cabecero de cama

Un cabecero es la mejor manera de customizar tu casa. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar ese estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con las cortinas creando un ambiente personalizado.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza clave en una habitación que da carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 115, 150, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel y fibra con diseños que rebosan elegancia. Disponemos de una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional, etc. Incluso contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los niños.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela muebles para mejorar su forma.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en buenas condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier vivienda.