Cabecero destacado:
Bordes impresos, material ligero, resistente, económico y 100% reciclable.
Fácil montaje, bordes impresos.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Información sobre Cabeceros carton
El cabecero de cama es sin duda una pieza importante en un hogar que otorga carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.
Un cabecero es una buena forma de decorar tu cama. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir este estilo diferente para tu cama. Decóralos con las alfombras obteniendo un espacio a tu estilo.
Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y terciopelo con creaciones con mucha fantasía. Aquí tienes una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, original, convencional,etcétera. Incluso contamos con una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.
Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 115cm, 200, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, y más.
Ventajas de los cabeceros de forja
El hierro forjado es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso de los años.
El hierro forjado da un estilo especial a la estancia y consigue que la vivienda sea más original. Es por eso que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier casa.