junio 13, 2021

Cabecero piedra

Producto recomendado:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Más sobre Cabecero piedra

El cabecero de cama es sin duda una parte esencial en una casa que confiere personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena manera de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese toque único para tu dormitorio. Decóralos con la cama creando un espacio excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con dibujos que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de opciones. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. También tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con tela o piel objetos para renovar su look.

La tela es muy duradera por lo que puede durar en buenas condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.