junio 12, 2021

Cabeceros tapizados altos

Cabecero recomendado:

Cabecera acolchada Capitone con un diseño elegante y simple que se adapta perfectamente a cualquier tipo de habitación.
Dimensiones de la cabeza: 160 (largo) cm x 140 (alto) cm x 10 cm (ancho).
Cabecera tapizada en imitación cuero blanco con botones decorativos de tapicería y barras laterales cromadas.
Cabecera acolchada con acolchado de espuma, que aumenta la sensación de comodidad al descansar la espalda y / o la cabeza.
Naves no ensambladas. Instrucciones y todo el hardware y hardware incluidos. Fácil montaje

Descuentos Cabeceros tapizados altos

Los cabeceros de cama son la mejor forma de dar vida tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo único para tu hogar. Poténcialos con las paredes obteniendo un entorno personal.

El cabecero es sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que confiere particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115cm, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, etcétera.

Contamos con cabeceros tapizados de tela o microfibra con diseños que rebosan personalidad. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de varios estilos, como estilo vintage, moderno, natural, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es cubrir con piel o tela objetos para personalizar su apariencia.

La tela tapizada es enormemente duradera y permanece en buenas condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para tu cama.