julio 29, 2021

Cabecero capitone negro

Producto destacado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Ofertas de Cabecero capitone negro

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa importante en un hogar que confiere particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena opción de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes producir un estilo diferente para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón creando un entorno personal.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con creaciones con gran originalidad. Contamos con una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, vanguardista,… También tenemos una considerable gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 90cm, 135cm, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es cubrir con tela objetos para cambiar su look.

La tela tapizada es bastante duradera así que permanece en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.