diciembre 9, 2022

Cabeceros de cama 200 cm

Cabecero recomendado:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cabeceros de cama 200 cm

El cabecero es sin duda una parte importante en una casa que da distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de decorar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes dar este toque distinto para tu vivienda. Decóralos con el nórdico creando un ambiente personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con diseños con mucha personalidad. Te traemos una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante, etc. Además tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 120cm, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para mejorar su forma.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para tu cama.

Disponible para Amazon Prime