diciembre 9, 2022

Cabeceros 90 Amazon

El más popular:

Incluye una funda nórdica de microfibra AmazonBasics (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
Hecho de microfibra 100% poliéster para una suavidad y resistencia excepcionales.
Tejido resistente a las arrugas, cierre de botón oculto para mantener la colcha en su lugar.
El azul claro ofrece un aspecto atemporal y bonito y se puede combinar fácilmente con el resto de la decoración.
Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora.

Todo sobre Cabeceros 90 Amazon

Un cabecero es sin dudarlo una parte clave en una cama que confiere particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una buena forma de customizar tu vivienda. Con los cabeceros originales puedes otorgar este toque distinto para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas formando un espacio original.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel y pana con estilos que rebosan imaginación. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, minimalista, elegante,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 115, 135, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier sala. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para mejorar su apariencia.

La tela es enormemente duradera y permanece en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime