octubre 24, 2021

Cabeceros 180

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto

Ofertas de Cabeceros 180

El cabecero de cama es sin duda una parte primordial en un dormitorio que otorga personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es la mejor manera de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes entregar ese toque diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las alfombras obteniendo un lugar acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con creaciones con mucha personalidad. Aquí puedes ver una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante,… Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 115cm, 200, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es tapar con tela o piel muebles para renovar su estilo.

La tela es altamente duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para tu dormitorio.